Escrituras Públicas

Compra Venta, Donación, Transferencia, Cesión, Adjudicación de Bienes Inmuebles

    1. Minuta debidamente firmada por vendedores y compradores y autorizada por abogado colegiado.
    2. Proporcionar información general requerida por ley de los contratantes, completando el formulario que proporcionamos al cliente.
    3. Acompañar Libros de Actas en caso de contratos de sociedades mercantiles o civiles. En caso de asociaciones civiles, acompañar además del libro padrón de socios.
    4. Adjuntar fotocopia de documentos de identidad (DNI CIP, Carnet de Extranjería, Etc)
    5. Si corresponde y para una mejor revision, adjuntar copia vigente de partida registral de propiedad inmueble del registro de personas jurídicas o la que se requiera según sea el caso.
    6. Si se trata de contratos de trafico patrimonial inmobiliario, adjuntar copia del pago de impuesto de alcabala, de la declaración jurada de inmobiliario del predio (Hojas HR y PU) y del pago del impuesto predial de todo el año en curso.
    7. Si se requiere constancia o fe de entrega notarial del dinero, indicar previamente datos del cheque. Cuando se trate de bienes de propiedad común de los conyugues se requiere la intervención de ambos por propio derecho o por poder.

Poderes

    1. Solicitud firmada o minuta suscrita por las partes y autorizada por abogado colegiado..
    2. Proporcionar generales de ley del solicitante o de los contratantes.
    3. Adjuntar fotocopia de documentos de identidad (DNI, CIP, Carnet de Extranjería, Etc.) del solicitante o contratantes.
    4. Cancelar importe de las publicaciones, cuando corresponda.
    5. Adjuntar copias originales de las partidas de Registro Civil.

    Solicitar atención en mostrador de Kardex (primer piso)

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿Cuál es tu consulta?